Soñé contigo

13/10/2014

El otro día soñé contigo y fue muy desagradable. Incluso dañino podría decir. Nos encontrábamos en una situación cotidiana, pero tus gritos y tu desagradable actitud, solo hicieron mella en mis entrañas. Aunque a fin de cuentas, sólo era un sueño, pero tan real, que cuando me desperté, aun seguía desorientado e intentando averiguar si lo ocurrido había sido fruto de Morfeo o de verdad pasó aquella noche.

Hoy he vuelto a soñar contigo y fue muy agradable. Incluso creo haber sonreído mientras dormía. Tu comprensión y las ganas de estar juntos, hicieron que no me quisiera despertar por la mañana. A pesar de que la claridad que desprendía mi gran ventanal hizo que me desvelara, yo luchaba contra mis propias ganas para poder alargar ese momento. A fin de cuentas, solo era un sueño, pero tan real, que cuando desperté, ni siquiera quise corroborar si aquello había sido una invención de Morfeo para apaciguar lo sucedido la noche anterior.

Pero nada fue real y aquí estoy, blandiendo mi bandera en la soledad. A fin de cuentas, sólo eran sueños.

Responder

