Mágico

26/06/2014

Una tarde más como otra cualquier. Acabo de terminar de preparar mi almuerzo para mañana e incluso ya estoy haciendo la digestión de la cena; sí, a las 9 de la noche. Llego a mi habitación, está anocheciendo y no anhelo la luz, así que no enciendo nada más que una pequeña vela incandescente castigada en la esquina de mi habitación.

De fondo su música me envuelve. Mi banda sonora particular. Cuando voy al trabajo por la mañana, las que tienen más ritmo. Cuando viajo, todas. Y cuando tengo mis momentos, ellos se vuelven mágicos. Porque como ella me dice: ahora no se marchará y se quedará para velar que sigo bien, eso sí, que más da ya la ciudad, son tantas donde me lo ha susurrado durante tanto tiempo.

Pero me conoce tan bien que no demora en mencionar que: hoy en tu sonrisa la nostalgia pesa, pero no temas que aquí todos sentirán que echan de menos un abrazo de verdad.

Y sigue…

Si un día resulta que la cosa no va bien tendrás tu gente recordando que eres mágico, es mágico el niño que hay en ti.

Yo, que alguna vez me vino grande esta ciudad, sin los amigos ni un pasado que contar. Me oíste tú. Sí, siempre he admirado en tu sonrisa esa bondad, que se vislumbra en el cariño que te dan, esos amigos que jamás te faltarán.

Si un día resulta que la cosa no va bien, tendrás tu gente recordando que eres mágico, es mágico el niño que hay en ti. Lo diste todo sin mediar ningún porqué, nunca te olvides que yo pienso que eres mágico, es mágica tu forma de reír.

Poco más que añadir.

Es así como cada día exprimo y me acompaña y alenta el noveno tema de metamorfosis de Vega, a miles de kilómetros de casa.

Responder

