No lo entenderás

02/03/2014

Prepárate en esta vida para no entender ciertos sucesos que acontezcan en ella. Y no me refiero a las ecuaciones de Navier-Stoke o la conjetura de Birch y Swinerton-Dyer. Me refiero a cosas que te pasarán en el día a día, desde esas amistades falsas hasta esos momentos de conveniencia y dobles intenciones que durarán más o menos en el tiempo, en función de las intenciones que tengamos. Y digo que tengamos porque todos seremos partícipes de estos círculos viciosos que llegan un momento en el que explotan sin razón alguna  y, por tanto, dejas de entender. Seguramente muchas situaciones te vengan a la mente. Tampoco me refiero a nada en concreto; simples ejemplos anteriormente. Cada uno con sus vivencias podrá focalizar sus momentos “no entendibles” según lo que le haya pasado o vaya pasando.

Pero no dejes que ellos hagan sombra en ti. Si te encuentras con ganas y en tus manos hallas una posible solución, no dejes de intentarlo; si es que realmente quieres luchar por eso que te tiene desencajado. Si no, déjalo pasar. Rállate lo suficiente y aprende de eso que te está pasando. Al final todo en tu vida se reducen a pocas personas. Conocerás a muchas, más o menos, no importa. Algunas te sorprenderán, otras te decepcionarán, algunas otras pasarán desapercibidas, con otras intentarás cosas que no llegarán a nada y con otras vivirás cosas inolvidables que se vaporizarán en la nada, como si nada hubiera pasado.

Es entonces cuando llega la decepción y te preguntas: ¿por qué? A veces sin respuesta hallada.

Y es que la vida es como una montaña rusa, arriba y abajo. A veces con la adrenalina centrifugando de lo rápido y bien que va todo. Otras, escarbando ese túnel tierra abajo. No importa. Asume que esto es así y sigue adelante. Si no encuentras la respuesta a dicha pregunta, no intentes inventar una respuesta, intenta buscar la respuesta o simplemente déjalo pasar. Ponte música muy alta y baila, date un capricho y duerme bien, que mañana será otro día.

Anuncios

Una respuesta to “No lo entenderás”

  1. Cris said

    Totalmente >_<

    <'3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: