Alma

15/02/2014

Mira qué bonito lo que te han dicho. Sí, te lo cuento a tí: a mi blog. A este ínfimo riconcito de internet dónde de vez en cuando vengo a contaros qué me ha pasado en mi día a día. Un lugar aparcado en la inmensidad digital, sosteniendo mis propios pensamientos, pero sin ninguna otra finalidad más que la de servir de desahogo. Muchos que me conocen, ni siquiera saben de tu existencia, porque ¿para qué? Si llegan a conocerlo bien, pero si no, tampoco pasa nada.

Pero hoy ha pasado algo. Volvemos a los Desconocidos aquellos que hablé en una entrada anterior, aunque esta vez no ha sido en una parada del bus, sino en internet. Alquien casualmente ha llegado aquí. Te ha leído. Primero dijo que le molabas. Luego ha seguido leyéndote y entonces te ha comentado algo inesperado: “Blogs hay millones, que tengan alma, ¡no!“. Qué bonito.

Saber que tu mensaje le ha llegado a esa persona y ha calado en ella. Sinceramente, pensaba que mi día de San Valentín perecería como un viernes más. Pero no. Gracias de verdad.

PD: Aunque la entrada se ha publicado el día 15, aun en UK es 14.

Responder

