Desconocidos

22/01/2014

Hola. No me conoces y no te conozco, de hecho, es la primera vez que nos cruzamos. Quizás sea la última. Pero hemos compartido un momento, unos minutos de nuestro día hablando el uno con el otro. ¿La razón? Algo anecdótico en el mismo: esperando el bus, mientras esperamos que nos traigan el café que hemos pedido en Starbucks o como me pasó el otro día. Me encontraba en el supermercado dudoso de qué salsa comprar para añadir a la pasta que cocinaría por la noche, así que me dediqué a observar toda la gama de salsas frente a mi. Ya con el “tomato pesto” en la mano, una mujer se paró junto a mi y directamente me dijo “esa de allí está muy rica, ¡pero es muy picante!” y sonrió. Yo la miré, le sonreí, le dije que prefería que no fuera picante y entonces me soltó “-Are you Italian? -Not, I’m Spanish” y acto seguido estuvimos como 5 minutos hablando de cosas sin importancia. Nos despedimos y ya no volvimos a vernos.

Es ahí a dónde quiero llegar. A ese momento en el que sin prejuicios, sin saber nada el uno del otro, compartes unos minutos con alguien desconocido, que termina por sacarte una sonrisa. No ha sido nada grandioso, simplemente una conversación afable pero sincera y cercana a la vez, especial. Y hace tu día.

Una respuesta to “Desconocidos”

  1. Cris said

    Sin duda hay veces que esos breves y anecdóticos momentos mejoran tu día :)

Responder

