No lo hagas

22/10/2013

Templanza. No lo hagas. Quieres, pero no lo haces. No sabes si será para bien o para mal, pero no lo haces. Intentas no caer en el error de antes. No quieres que se repita. Y miras su perfil y te tientas. Y lo sientes. Incluso estás confundido por lo que sientes. Y en el fondo quieres hacerlo, pero no. “No lo hagas” te vuelves a repetir. Y al final te controlas. Pero mañana se volverá a repetir, al igual que se ha estado repitiendo los últimos días.

¿Qué es mejor: vivir con esa incertidumbre, intentarlo, creer saber que la respuesta es un no rotundo o cómo funciona realmente esto? No hay respuesta que valga, te intentas consolar. Pero sí la hay. Existe. Al final todo tiene un camino, que puede ser el del ‘no‘ pero también el del ‘‘. Pero estás tan acojonado y te vuelves a repetir: NO LO HAGAS.

Es una situación no solidificada, ¿qué pretendes? te preguntas. ¿Es un capricho momentáneo o algo duradero? ¿Qué es? ¿Qué significa esto? ¿Cuándo llegará? ¿Es o no es? ¿Será o no será?

Ni siquiera sabes qué siente la otra persona. Quizás esté como tu. Pero más bien estará con sus propios lios y tu serás un secundario en su vida; es más fácil de pensar y atormentarte. “Y yo que sé” te afirmas y retractas a ti mismo.

Bueno, cuando estemos en persona. Frente a frente, ¿no? Si hay que esperar, se espera. El tiempo ayudará a poner las cosas en su sitio.

Qué complejo esto de las emociones, ¿no? Algunos dicen que pienses con la cabeza, otros dicen que pienses con el corazón. Otros te dicen que hagas lo que siente tu corazón pero con cabeza. ¿En serio? Al final la respuesta la tienes sólo en ti. Qué más da lo que digan los demás. Lo que importa es lo que sientes, o lo que crees sentir. A veces más fuertes, otras menos intenso. ¿Confundido? Quizás sólo haya que esperar. Pero, ¿será demasiado tarde? ¿Demasiado tarde para qué? Tu mismo te preguntas, tu mismo te respondes.

Qué absurdo todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: