Del amor al odio…

16/10/2013

Pero tampoco es verdad. No es odio, ni tampoco es amor. Desde luego es atracción… ¿algo especial? Algo que no sabes definir totalmente aunque te da un sentimiento profundo de anhelo. Al final, sólo queda superarlo y seguir adelante, claro está. Tampoco te hace sentir mal, porque estás bien. O no tan bien. Simplemente algo se apodera de ti y echas de menos algo que no ha pasado ¿se puede? Quizás la imaginación y los sueños jueguen con falsas realidades, que sabes que no son verdad pero que te gustaría creer en ellas. Al fin y al cabo, por mucha imaginación que le pongamos, ese olor, ese tacto, ese momento de conexión con ese instante no son ni por asomo lo que en realidad hubiera pasado. Hubiera, claro. Porque como leí el otro día:

No existe falta de tiempo, existe falta de interés. Porque cuando la gente realmente quiere, la madrugada se vuelve día, el martes se vuelve sábado y un momento se vuelve oportunidad.

Quién sea que dijera eso una vez, lo hizo bien. ¿Por qué lo diría? ¿A qué se referiría cuando lo escribió? Seguramente iría por alguien en concreto, o no. Simplemente inspiración. Quién sabe.

Interés, esa es la palabra clave. Muestras interés y parcialmente es contestado, aunque no es suficiente. No lo es porque realmente el interés que estás buscando no es el que te están demostrando; aunque sigues insistiendo. Se podría decir que te engañas, para intentar no creer lo que realmente estás viendo. Y aunque la respuesta es intermitente, sigues. Porque al final ese ¿algo especial? te empuja sin compasión.

Aunque lo pensaste, al final lo hiciste.

Y claramente, te decepcionaste. Más que por la respuesta, por la no respuesta, a sabiendas de lo que pasaba. Y te das coraje a ti mismo. Pero no importa, el sentimiento quedará latente hasta que otro venga y se desplome encima.

Querer es poder, pero sin interés poco hay que hacer.

Anhelo es el sentimiento que queda.

Anuncios

Una respuesta to “Del amor al odio…”

  1. Terry said

    Sigue luchando por mantener el interés por muy escasas que sean las respuestas; así estoy yo; esforzándome a diario por el negocio y solo consigo palabras de agradecimientos, en forma de actos … casi ninguno. Que tus sueños nunca se borren de tu meta; that is the way my friend.
    Hugs!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: