“Talkin’ 2 myself”

11/10/2013

Hay momentos en los que encuentras canciones que definen lo que te está pasando. Siempre pasa, siempre encuentras esa canción para ese momento. Siempre le das tu propio significado e interpretas tus vivencias con lo que dice su letra. En este caso la letra está en japonés, pero eso no importa que defina tal cuál mis pensamientos fluyen por mi mente. Ya sólo el título lo dice todo. Una reflexión en alto, conmigo mismo. Aquí está, la redacto como si de una historia se tratase porque más que una canción, son hechos diarios:

¿Por qué estás viajando sin rumbo? ¿Qué esperas ver al final de este viaje? ¿De qué estás asustado? ¿Y por quién suspiras tanto?

Si tu mente va a ser controlada por las cosas que se reflejan en tus ojos, solo escucha la voz en tu corazón. La realidad siempre nos hace correr por nada. Pero mira, tu propia respuesta se esconde en ella. Si tienes un sentimiento insatisfecho, es por lo que hiciste con tus propias manos.

¿A dónde deberías ir para encontrar una sonrisa verdadera?

Pretendo estar listo para los sentimientos negativos, que vendrán después de placeres temporales. Pero termino escapando de la realidad.

Solo porque esta es una era llena de información y tentaciones, deberíamos elegir por nuestra cuenta. Sabes que la creación viene después de la destrucción. La realidad siempre nos hace correr por nada. Pero mira, tu propia respuesta se esconde en ella.

Ayumi Hamasaki – “Talkin’ 2 myself”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: