El mismo error~

14/07/2013

Y al final siempre caemos en el mismo error. En el mismo sentimiento que termina por no ser correspondido. Un bucle continuo de martirio que al final no te conduce a nada. Simplemente a esperar que llegue otra persona que despierte algo en ti de nuevo y aciagamente, se vuelva a repetir.

Y tampoco me refiero a amor, porque entonces la situación sería más preocupante. Nadie se puede enamorar tanto, ni tantas veces ¿o sí? Hablo de sentimientos. De lo que podría ser el comienzo de algo que al final por desinterés de la otra persona, la situación cae en un vacío existencial del que terminas por despegarte, pero que te da pena. Pena por no poder haber intentado algo. Que por los motivos que sea, esa situación no haya podido cuajar.

Sentimientos bonitos. Puede que contradictorios, pero reales.

Pero al final todo termina pasando. Aunque en ti se queda un restillo de anhelo de algo que no ha pasado. De algo que podría pero no fue, de dudas, de intentos fallidos, de mensajes enviados con entusiasmo y no contestados, de… de muchas cosas.

Y es entonces cuando conoces a otra persona, pero al final siempre caemos en el mismo error. En el mismo sentimiento que termina por no ser correspondido…

When you feel like there’s no way out
Love is the only way

Anuncios

Una respuesta to “El mismo error~”

  1. Cris said

    Esa frase en inglés del final me suena de algo :P
    Por suerte o por desgracia eso que comentas, junto con otras muchas cosas, es vivir, asi que aunque muchas veces no guste es inevitable tropezarse con esos intentos fallidos, esos ‘pudo ser y no fue’ y, en difinitiva, muchas personas, situaciones y sentimientos (dispares como una caja de bombones, como dijo Forrest xD).

    Quien busca, halla. Asi que aunque nos cueste tendremos que seguir ‘rascando’ :) <'3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: