Ochenta años~

07/04/2012

Miro hacia atrás y han pasado los años.
Se me ha pasao la vida,
han pasado mis sueños de largo.
Y miro, busco, huelo tras las esquinas.
Momentos que nunca existieron,
historias de ésas que nunca se olvidan…

Y quién tuviera pa vivirlo otros ochenta años.
Cuarenta pa’ equivocarme, cuarenta pa’ sufrir desengaños.

Qué dura, mala y cruel resulta esta vida,
si cuando se acaba te vas dando cuenta,
que hace ya tiempo que la habías dado por perdida.

Hoy, hoy me arrepiento de lo que no hice,
de no llorar, de callarme, de rendirme.
Hoy, hoy me arrepiento de lo que no hice,
lo que no quise, lo que no dije, lo que no hice.

Hoy quiero volver hacia atrás más no puedo.
Pa’ daros los besos que os debo,
pa’ ser más payaso, pa ser menos cuerdo.

Qué dura, mala y cruel resulta esta vida,
si cuando se acaba te vas dando cuenta,
que hace ya tiempo que la habías dado por perdida.

Hoy, hoy me arrepiento de lo que no hice,
de no llorar, de callarme, de rendirme.
Hoy, hoy me arrepiento de lo que no hice,
lo que no dije, lo que no quise, lo que no hice.

Y quiero que lo sepan todas las personas
y voy a gritarlo, yo no voy a esconderme,
que sepa la gente que la vida es corta,
que vuelan los años, que empieza el martirio
y al darse uno cuenta que se han escapado
momentos, historias, vivencias, delitos
que nunca sufriste, que nunca pagaste
por eso te duele, por eso…

Hoy, hoy me arrepiento de lo que no hice,
de no llorar, de callarte, de rendirme,
hoy, hoy me arrepiento de lo que no hice,
lo que no quise, lo que no dije, lo que no hice.

http://www.elpucherodelhortelano.com

Disco “Candela”

Responder

