Vacío mental~

01/02/2012

Hoy vengo a comentar algo que seguro, seguro, seguro a más de uno y una le ha pasado. Os pongo en situación: estás en casa con algún familiar o amigo y de repente sale un tema de conversación que para ti tiene final pero que para la otra persona, totalmente motivada, no. Entonces tu intentas cortar el tema sea como sea e incluso ignoras descaradamente a la otra persona, si acaso asientes con un leve “psss“, pero la otra persona no para y erre que erre, y blablabla… y tu ya estás un tanto harto de que realmente repita siempre lo mismo, porque si al menos se dijeran cosas diferentes… ¡pero no! Lo bueno de esto es la habilidad que tenemos las personas para rumiar las mismas palabras durante media hora sin decir nada y diciéndolo todo.

Entonces para evitar entrar en cólera, gritar a la otra persona que se calle y llevarnos un disgusto, mi cerebro activa el modo avión, o más bien el modo “vacío mental” donde todo el discurso entra por un oído y sale por otro, tan fácil y sin disgustos. Además lo bueno de esto es que la habilidad se va perfeccionando y a veces llegas a unos niveles de destreza  bastantes curiosos, aunque no podemos olvidar que todo depende de la paciencia que tengas en dicho momento. El caso es que al final cuando transcurre un rato todo se calma y vuelve a la normalidad.

Anuncios

Una respuesta to “Vacío mental~”

  1. HarLe said

    Creo que esto nos pasa a todos, más o menos a menudo según el caso, y sí, yo también opto por poner el modo avión o hacer vacío mental (aunque como dices hay días y días, y como ya se esté calentito… más dificil todavía U:_D).

    <3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: