Una nueva experiencia: Vlogs~

30/01/2012

Hace poco que he descubierto a esta fauna en la vida 2.0. Exactamente llevo una semana que no me canso y me acuesto a las tantas enlazando un video con otro de lo que en internet se les conoce como: videobloggers, youtubers y no sé si algún término más que desconozca. Me refiero a gente como Todo el monte es orgasmo, PabloVlogs, Chusita fashion fever, JPelirrojo y demás. Porque claro, yo les he conocido ahora, pero los hay que llevan publicando vídeos desde hace tres años y claro, al final empiezas viendo uno “total, son sólo 3 minutos” y de 3 en 3 minutos, al final te llevas 2 horas delante de la pantalla y con la cama echándote de menos porque te tienes que ir a dormir.

Poco a poco me he dado cuenta de la gran familia que tienen montado entre todos y todas. Tengo que decir que la idea me ha encandilado y ver como personas que bien podrían ser mi vecina de arriba con su webcam o el hijo del panadero (por poner algún que otro ejemplo), hacen videos que llegan a muchas personas. Mensajes del día a día que nos divierten y entretienen con todas aquellas tonterías que se les ocurren, así como tratar otros temas más serios en clave de humor; todos son unos expertos en ironizar y trasladar su punto de vista a los demás. Así que chicos y chicas, si te aburres en casa, si ya te has terminado todos los libros de la biblioteca y no sabes qué hacer, te animo a que indages por youtube y encuentres a tu(s) videvlogger favorito, pues a parte de hacerle un favor “dándole al dedito para arriba, agregando a favoritos, suscribiéndote a su canal o dejándole un mensaje“, pasarás un rato agradable y motivarás para que sigan haciendo videos cada semana (o cada dos, depende de lo perezoso/a que sea xD).

Realmente la idea me llama bastante la atención e imagino que si me hubiese cogido en otra época de mi vida, creo que me habría animado a subir mi propio canal, aunque nunca es tarde y dependiendo de mis planes de futuro (que básicamente es si me termino yendo al extranjero) puede que me anime. Además, creo que es una experiencia bastante enriquecedora, sobre todo por todas las personas que puedes llegar a conocer y todo lo que ellas te pueden aportar (a pesar de los trollers… pero a todo se acostumbra uno).

En definitiva, porque es gracioso y agradable perder nuestro tiempo viéndolos, y de camino matar alguna que otra neurona, esta entrada va dedicada a todos ellos. Os vemos por youtube. Gracias.

@Kotifiesta

Responder

