Mis destinos~

22/02/2011

Cuando uno vive en una ciudad pequeña donde prácticamente todo el mundo se conoce y la rutina de siempre se establece en ir y hacer: sota-caballo-y-rey, el milagro surge cuando te vas a vivir por un tiempo a una ciudad grande, como me pasó a mi con Praga, donde todos los días descubría cosas nuevas y conocía a gente que no dejaban de sorprenderme. Durante este fantástico año tuve la gran suerte de viajar por toda Europa y conocer muchos países. Y qué queréis que os diga, esto de viajar se ha convertido en un VICIO.  Mucho me queda todavía por conocer de nuestras tierras pero eso no quita mis ansias de cruzar el charco. Dos destinos son ahora mismo mis grandes fetiches: Nueva York y Tokio, ¡iiqué ganas que tengo!!! Aunque son sitios a los que me gustaría ir con tiempo, no una simple visita turística para hacerme las fotos oportunas, que también. Más bien me refiero al hecho de pasear tranquilamente por sus calles. Ver cómo viven allí. Descansar tranquilamente en un parque o tomarme un café en cualquier Starbucks sin la prisa de tener que mirar 5 monumentos más. Por que sí, la foto quedará perfecta luego en un álbum de fotos (o ya ni siquiera pasará de su formato .jpg a papel), pero la experiencia de vivir como uno más en esa ciudad tiene que ser increíble. Estas dos ciudades cosmopolitas es que me tienen en vilo. La verdad, todavía no sé cuando mi sueño se cumplirá, pero sé que lo haré.

Fotos de Google Image

4 respuestas to “Mis destinos~”

  1. laia said

    Tokyo es absolutamente hipnótico, es como estar en otro planeta… muy guai… aunque a mi ahora me da «pereza» ir a ciudades, viviendo en barcelona he terminado muy muy cansada de coches, colas, gente, metro… etcetc :c

    • Koti said

      No creo que me fuera a vivir a ciudades así, estoy a gusto en casa (la ventaja que todo está cerca), pero será la rutina de este año especialmente la que hace que nazca ese sentimiento de desconexión en mi interior… y qué mejor que uno de estos dos sitios *O*

  2. HarLe said

    Japón es diosil, y Tokio es diosil + mil T,T ♥ (Yo me hubiera quedado allí algunos meses U:_D). Ojalá pronto puedas pegar la escapá :P

    ¡Besitos!

  3. Ayu said

    Mmmm, pues yo he estado en ambas ciudades, aunque cuando fui a Nueva York tenía 17 añitos y no lo disfruté de la misma manera… Aún así todavía recuerdo como si fuese ayer lo que sentí cuando salimos de uno de los túneles que llegan a la ciudad y me encontré ahí, de bruces, con todos aquellos rascacielos impresionantes de sopetón. Eso y la llegada al aeropuerto, que nos pasaron también por la ciudad y tuvimos unas vistas nocturnas IMPRESIONANTES.
    Eso sí, me quedo de lejos con Tokio, me enamoró nada más poner los pies allí, es maravillosa, llena de mil cosas increibles y la gente es FANTÁSTICA!! Es la única vez que he echado de menos una ciudad despeés de volver a casa!!

Deja un comentario