Sorteo: Diario El Tiramilla~

01/02/2011

PARTICIPO EN LOS SORTEOS 2011 DEL DIARIO EL TIRAMILLA CON EL SIGUIENTE TEXTO:

Cuando el año pasado me fui a estudiar al extranjero no tuve el placer de conocer a Iván, cuyo Diario de un Erasmus está siendo cuanto menos alentador. Teníamos amigos en común pero los míos decían que era un poco raro, que estaba siguiendo las pistas de no se qué números o algo así. La verdad… no me lo creí mucho ¿cuántas tonterías podemos decir los Erasmus? Incontables. Al volver de dicho viaje, mi habitación, la cual compartía, estaba hecha un desastre. Estaba todo desordenado, roto, sucio… ¡Esta situación me está superando! Es que ni estando sólo puedo estar tranquilo. Mi compañero de habitación es muy raro e incluso una noche tumbado con mi amiga Annabel en la cama los dos acurrucados y en silencio, mirándonos fijamente me dijo “El silencio se mueve” y abrí tanto los ojos y pegué tal grito de desesperación que hasta un vecino vino a preguntar qué pasaba. Por favor, ¿ni en el momento más sosegado y placentero de la noche puedo estar tranquilo? Dicen que mi room-mate hace espiritismo y que cosas raras se escuchan cuando no hay nadie… De nuevo, ¡esta situación me está superando!

Bueno chicos y chicas, os dejo que he quedado para tomar café con Willow,  voy a contarle mis penas. Además me ha dicho que tiene que comentarme algo muy importante e íntimo, ¿qué será? Dice que es algo que le marcó en su vida… Estoy impaciente por saberlo. Sin duda, será una tarde de confesiones.

Responder

