3, 2, 1… Desafío!

16/09/2009

Desde Whisper of the heart llega un nuevo juego… la verdad es que me encanta que me nomines, así además de contestar estos test cortitos voy actualizando el blog ;*** (por cierto que he copiado el título xP)

Tres nombres que me gustan:

  • Lucia, Ángel, Daniel

Tres lugares donde he vivido:

  • Mi residencia habitual se encuentra en Cádiz. Eso sí, he vivido durante 5 años en Huelva (ciudad donde he llevado a cabo mis estudios universitarios y quién sabe si en un futuro las oposiciones). Intermitentemente voy a Sevilla donde tengo mi “segunda casa”, aunque suelo ir en fechas concretas. Y claro está, dentro de poco viviré en Praga durante unos 9 meses >//<

Tres cosas que me gusta ver:

  • Un paisaje que me aporte tranquilidad, la sonrisa en la cara de la gente y mi Cádiz cuando llevo mucho tiempo fuera.

Tres lugares donde he ido:

  • Dentro de España a muchos sitios (he estado en Madrid, Barcelona, Valencia, Asturias, Cantabria, Galicia…). Fuera de España sólo he ido a Portugal y París (me encanta *_*) [ya sé que son más de 3 ;p]

Tres comidas preferidas:

  • Está la cosa díficil (comer es un placer *_*): Huevos con papas, puchero con pringá y ensaladas varias.

Tres cosas que ansío hacer pronto:

  • Viajar mucho (ahora que salgo al extranjero tengo que aprovechar *_*), conocer Japón y aprovechar el tiempo perdido.

Tres personas favoritas para mí:

  • ¿Por qué he de elegir 3? Hay más de 3 así que no puedo elegir entre ellas >_<

Tres colores preferidos:

  • Amarillo, azul y verde

Tres libros o autores:

  • No leo mucho :s (aunque lo intento y me esfuerzo :_D)… Harry Potter UxDDD, “No pidas sardinas fuera de temporada” (este libro me lo leí en el instituto, cuyo protagonista es conocido como Flanagan)

Tres cosas que haré el día de hoy:

  • Ordenar la habitación, ir a comer a casa de mi tia e ir a “La muela” en Vejer
Responder

