Premios (2)

23/07/2009

Ayer mientras nos tomábamos algo por la tarde en un pub, Cloe me recordó que me tenía que pasar por su blog. En este caso era para ver un par de premios que me había otrogado de nuevo <3<3<3 La verdad, hacía tiempo que decía de ir a visitar su blog pero pasa como muchas veces, que dices que vas a hacer algo y al final te pones con otras cosas y pasan los días :_D El caso es que aquí están esos preciosos premios!

Premio con Glamour

premio-glamour-por-marianux

Las reglas son:

  • Contestar a las preguntas.
  • Pasarlo a algún otro blog.

Preguntas:

Manía: Algunas… Echar 3 cucharadas de azucar/cola cao o similares, por ejemplo UXD
– Pecado capital: Las chucherías y los dulces… soy muy goloso
– Mejor olor del mundo: Hierba mojada… cuando voy a Grazalema (un pueblo de la sierra de Cádiz) y ha llovido, es una sensación muy agradable.
– Si el dinero no fuera problema: El mundo funcionaría de otra manera.
– Recuerdos de la infancia: Muchos y felices: cuando mi abuelo me recogía a la salida del cole y me daba un caramelo… los recuerdos y los momentos de mi infancia vividos con mi familia son muy felices; nada más hay que ver mi álbum de fotos, es la etapa a la que más cariño tengo a las fotos.
– Habilidades como ama de casa: Limpiar, lo dejo todo como “los chorros del oro”. Además que cuando me pongo me gusta dejar limpio hasta el último detalle. En la cocina me defiendo y me gusta.
– Lo que menos te gusta hacer en casa: Hacer la cama y planchar.
– No habilidades como ama de casa: Coser (creo que sólo se coser un botón y de aquella manera ^^U)
– Una frase: “Más vale estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar las dudas” Groucho Marx
– Paseo para el alma: Viajar fuera de la ciudad, a algún sitio alejado del ruido: playa, montaña… todo con la máxima tranquilidad para relajarse y descoenctar de la rutina.
– Paseo para el cuerpo: Cosquillitas, masajes… un SPA.
– Perfume que usas: Lio, de Agatha Ruiz de la Prada para hombre
– Perfume masculino: Truth, Calvin Klein
—- —- —- —-
Premio Limonada de 50

limonada-me

  • Poner el logo en el post o blog
  • Nominar a otros 5 blogs

Vaya premio más refrescante para estos días de calor… una limonada bien fresquita!!!

PD: Lo de nominar no se me da bien, la mayoría a los que leo ya tienen el premio, así que de momento dar las gracias a Cloe!!! Eres un amor <3<3<3 muakas preciosa ;D

Responder

