Silencio

25/01/2009

Últimamente cuando llego a casa me apetece estar solo con mis cosas. Ver la tele mientras estoy con el ordenador (o simplemente con internet), tranquilamente. No es que me moleste la presencia de mis compañeras o de mi familia, pero ahora mismo prefiero estar relajado. Encima es como si me molestara el más mínimo ruido, aunque culpa de ello lo han tenido mis vecinos que no paran de molestar, y claro parece que el oído se me ha afinado y parezco un felino a punto de atacar. Intento no ser tan tiquismiqui con el ruido, más que nada por mi salud jaja A ver si me voy a crispar por nada. Encima justo en mi ventana del dormitorio se han puesto los canis por las tardes y a dar el coñazo… joder que se compren una play y no salgan a la calle, como la gente normal. Es coña. Pero que se muden de sitio :_D

En el autobús me ha pasado hoy algo así. Venía de camino a Huelva y los de atrás venian riéndose y blablabla… menos mal que se tranquilizaron. En definitiva, que me gusta la tranquilidad, no siempre, pero sí en esos ratitos concretos. Esos momentos para mí. Eso no significa esté todo el día encerrado en casa, despatarrado en el sofá. También me pego mis juergas, pero oye, hay tiempo para todo.

Me gustó esta foto… ssshhhh… sshhh…sshh…

Silencio

Responder

